TU CORAZÓN ES TU MAESTRO

….. en BILBAO Y PALMA DE MALLORCA.

CÓMO PUEDO AYUDARTE

Si estás pasando momentos duros (emocionalmente o dificultades físicas) o simplemente no encuentras sentido a tu vida, puedo ofrecerte una visión nueva de lo que te pasa, una nueva forma de ver y sentir tu vida. Es simple, comprender cómo funciona la realidad y actuar hacia tu coherencia interna es el camino más rápido hacia tu bienestar físico y espiritual. Sea el que sea el problema que estés atravesando, encontrar herramientas para gestionarlo y hacerte cargo de la responsabilidad que tienes en ello, marcará la diferencia entre vivir con miedo o vivir en paz. Lo único que tenemos es capacidad de decisión (desde la Consciencia) y cómo eliges vivir es asunto tuyo. Recuerda que somos un complejo cuerpo/mente/espíritu, y alimentar y cuidar cada una de esas partes es vital para llevar una vida plena.

Para ello pongo a tu disposición todo mi bagaje profesional y toda mi experiencia. Te acompañaré a encontrar la manera de afrontar tus problemas. Y mejor que eso, te ayudaré a reencontrarte con eso que realmente eres.

Trascender las dificultades que uno se va encontrando en la vida es muy placentero, pero todavía más el aprendizaje que te aportan.

Despierta, conviértete en un punto de Conciencia consciente y disfruta del camino…

Puedes contactar conmigo llamando al 687395288,

o consultar por mail en:   tucorazonestumaestro@gmail.com

11 pensamientos en “CÓMO PUEDO AYUDARTE

  1. El problema es que entender el inconsciente a veces es un misterio….

  2. Excelente explicaciòn. Ahora a ponerlo en pràctica, para asi evitar enfermedades causadas por alteraciones emocionales que afecten totalmente el buen funcionamiento de nuestros òrganos. Me imaginaba algo de eso, por situaciones vividas que me cambiaban totalmente,. Con su dorma de dar a conocer los motivos estoy completamente segura que hay que cambiar totalmente para tener una vida saludable. Gracias

  3. ES MARAVILLOSO APRENDER Y SABER GRACIAS

  4. Excelente y magistral introducción a nuestra realidad; resumida, cercana, inteligente y nutrida.
    Altamente recomendable su lectura.
    Enhorabuena, de lo mejor.

  5. Deberíamos dejar de hablar de “somatizar”; esta concepción encierra una creencia en la dualidad mente-cuerpo, que no es más que aparente. En realidad los conflictos son biológicos, afectan a todos los organismos, humanos, animales, plantas, a distintos niveles de complejidad; todos tienen su nivel de inteligencia y de conciencia. Esto es lo que descubrió el Dr. Hamer y enunció en la Nueva Medicina Germánica, de la cual han extraído y plagiado toda la serie de corrientes “psicosomáticas” de moda recientes que no han sido capaces de comprenderla.

    • El Dr. Hamer debería tener el nobel más relevante de la ciencia médica contemporánea y la NMG debería de estar implementada en todos los sistemas de salud del planeta, pero si eso significase omitir, interrumpir, silenciar, erradicar, depreciar o desvalorizar, el resto de posibilidades terapeuticas que, cada día más, afloran desde la ciencia como recursos invaluables para con nuestro estado de salud, holístico e integral, mejor se quede donde está.

  6. Muchas gracias !!
    Me encanta este blog ,gracias por regalarnos sabiduría ,que se te devuelva el doble de bendiciones para que sigas adelante ayudándonos a seguir en este hermoso camino de APRENDISAJE .
    Bendiciones desde Chile .

  7. Comprendo que los que practican esas nuevas terapias plagiadas y malinterpretadas de la NMG del Dr. Hamer se resistan a aceptarlo, pero ésta es más simple, eficaz y resolutiva que cualquier imitación, aunque exige estudio y trabajo principalmente para “desaprender” lo antiguo, ya que constituye un nuevo paradigma que tiende a liberar a la humanidad de la tiranía de la medicina oficial, devolviendo el poder de autocuración al indivíduo, y como es natural no todo el mundo está dispuesto a hacer ese esfuerzo de estudio y generosidad.

  8. excelete conocimiento del cuerpo humano,busquemos nuestra propia LUZ que nos guie al universo de la paz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s